4 de junio de 2012
El año pasado tuvimos la buena noticia de que la mítica banda Black Sabbath volvía a reunir a sus miembros originales, ese día anunciaron dos cosas: gira y nuevo disco. La primera de ellas no puedo cumplirse debido a la enfermedad diagnosticada a Tommy Iomi,el cuál habló recientemente de cómo se sintió con la banda en su reciente actuación en el O2 Academy Birmingham el 19 de mayo comenta: "Fue genial pasar por lo que he pasado en el último año ha sido como vivir en un mundo diferente - estar en el escenario y conseguir esa reacción de los fans es simplemente fantástico, lo que realmente me impulsa hacia arriba” y la segunda sigue adelante, hasta cierto punto porque ya que no se contará en la grabación Bill Ward.
Durante una entrevista , concedida a NME por el vocalista Ozzy Osbourne, afirma: “Hemos escrito cerca de 15 canciones hasta ahora, no sabemos si todas van a formar parte de él” El nuevo álbum verá la luz en2013 y siendo el título que se baraja para el nuevo trabajo 2013.
El disco se editará a cargo de la discográfica Vértigo y contará con la producción de Rick Rubin. Geezer Butler reveló cómo Rubin les hizo volver atrás en el tiempo y pensar sobre el sonido de los primeros trabajos de banda, explicando: "Él nos sentó, puso el primer álbum y me dijo ’escucha esto’, imagina que es de 1969, que acabas de hacer eso, ¿qué sería su próximo paso? "
A pesar de las disputas con Bill Ward, ex-batería Black Sabbath, por temas contractuales, esto no empaña la continuidad de su nuevo trabajo ni la espera por escuchar los nuevos 15 temas de la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario