Los thrashers alemanes de Sodom se están preparando para deleitar a sus seguidores con una nueva dosis de guerra y pulverización masiva. El grupo informó que ya entró al estudio para empezar a registrar un nuevo disco en su carrera, sucesor del magnánimo “In war and pieces” de 2010.
A través de un mensaje de su líder Tom Angelripper, se consignó en sus redes que “comenzamos la producción del nuevo álbum de Sodom. Makka terminó todos los tracks de batería y créannos, hizo un gran trabajo haciendo las doce canciones en sólo dos días”.
Agregó que el paso siguiente es el turno de las guitarras de Bernemann y “una vez más producimos este álbum asesino con Waldemar Sorychta”, conocido además por sus trabajos con Grip Inc. y Enemy Of The Sun.
“Los mantendremos informados tan pronto como tengamos más novedades para ustedes. Gracias nuevamente por su leal apoyo y sigan thrasheando… TOM!”, concluyó.
Es así como ya todos los sodomaniacs alrededor del mundo se encuentran preparando el espíritu para recibir una nueva entrega del conjunto. La ventaja que tendremos los de este lado del mundo es que los veremos en directo en abril, quizá ya mostrando parte de lo nuevo, junto al resto de su inagotable saco de clásicos.